LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Desde que se estrenó la primera temporada de Luis Miguel, la serie la actriz Aracely Arámbula dijo que no estaba interesada en aparecer, esto pese a que tuvo un papel importante en la vida del intérprete de «La incondicional». Sin embargo, con el estreno de la segunda temporada en puerta, la estrella dio a conocer que haciendo valer sus derechos le ganó a la producción de Netflix.
A través de un comunicado fue como la protagonista de dramas como La Doña y La Patrona aseguró que nunca tuvo la intención «de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie intitulada Luis Miguel».
La actriz afirmó además que su posición siempre fue clara y que se trata de una situación a la que toda persona puede oponerse, especialmente cuando se transgrede la esfera personal y privada de una persona.
La intérprete afirmó que luego de más de 20 años de carrera no ha sido nada fácil cuidar su imagen, por lo que invitaba a todas las personas a hacer valer sus derechos y «dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto».
Por otro lado, Aracely Arámbula contó que comenzó a escribir sus memorias, donde «con prudencia y discreción» se reúne su vida personal y su transición a lo profesional, llegando hasta el momento de ser mamá.
«Siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa«, destacó la intérprete.
El abogado Guillermo Pous compartió en su cuenta de Instagram la frase final del documento de Arámbula, en el que se resume su percepción sobre la situación: «El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios».
Fuente informativa: El Nacional.