Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El cantante The Weeknd acaba de sacar del horno su más reciente sencillo musical «Take my Breath», un adelanto de lo que será su próximo álbum.
La canción llega luego de que el canadiense eliminó todas sus publicaciones en Instagram y llegó acompañada por un video musical que tiene una vibra ochentera.
Además de estar disponible en YouTube, The Weeknd tenía pensado transmitir su estreno en los cines de los Estados Unidos, en las mismas pantallas Imax donde se proyectaría la nueva entrega de «Suicide Squard».
Pero& ;decidió estrenarlo a través de plataformas digitales por la singular advertencia que tiene el audiovisual, pues «Take my Breath» puede causar ataques epilépticos a quienes sufren de esta enfermedad, según reportó Variety.
Pero, ¿por qué? Pues resulta que el material general una gran actividad visual. Contiene intensas luces brillantes que se riegan de modo intermitente por todo el video, por lo que sí se estrenaba en las enormes pantallas de Imax pudo haber causado más de un problema.
Lo cierto es que este es un abrebocas del que será el próximo trabajo discográfico del moreno, que ha descrito como «el disco que siempre he querido hacer».
En una entrevista ofrecida a la revista GQ dijo que es perfecto para la fiesta y para bailar, por sus sintetizadores y otros elementos típicos de la música de la década de 1980.
Asimismo, aseguró que se despedirá de su peculiar saco color rojo para dar paso a una nueva etapa de su carrera artística.
Es importante mencionar que a 16 horas del estreno del clip contaba con 4,2 millones de reproducciones y se posicionaba en el puesto número ocho de las tendencias en YouTube.
Fuente: Chévere