Luis F. Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- En una tarde mágica, Joaquina, la hija mayor de Camila Canabal y el periodista deportivo, Francisco Blavia reconectó con sus orígenes al ofrecer un concierto completamente gratuito para los barquisimetanos desde las instalaciones de Lidotel.
En medio de ovaciones y aplausos, la joven artista irrumpió en el escenario mostrándose agradecida por todo el cariñ;o y el apoyo que le han demostrado en su carrera que apenas está naciendo.
Entre el público se veían los rostros de orgullo de sus familiares, entre ellos los de sus padres y abuelos, Francisco Blavia, Milagros Gómez de Blavia y el doctor Joaquín Canabal. Conmovida, dedicó la presentación a su abuela materna, la doctora Rosario Sapelli, quien murió en 2014.
De un lado al otro se veía corriendo a Camila, su tarea como «mamager» es cuidar cada detalle para que su pequeñ;a pueda brillar en todo su esplendor.
La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.