Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La palabra versátil queda corta cuando se habla de la cantante Dua Lipa, quien dejó un rato los micrófonos para invadir la pasarela, de la mano de la gran casa de modas Versace. La joven intérprete de «Levitating» fue una súper modelo por una noche al encabezar el desfile que la marca italiana ofreció en el Milan Fashion Week, el pasado 24 de septiembre.
Varios fueron los looks que lució la británica. Primero fue un total black de falda deshilachada asimétrica y chaqueta cropped; luego, un conjunto de malla rosado metalizado, cuyo crop top ofrecía un gran escote y su falda una amplia abertura en las piernas.
¡¡Es un honor abrir y cerrar el show de versace esta noche en Milán, un momento surrealista que nunca olvidaré!! donatella_versace sabes que seré tu chica Versace para siempre #versaceSS22- gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche. Estoy asombrada de ti y tus equipos», fue el mensaje que dejó Dua, quien antes de ser famosa trabajó en un bar como anfitriona para poder costear sus primeros pasos en la música.
Más estrellas
Además de Dua Lipa, la velada reunió a otras grandes figuras para que se pusieran las perchas de Versace. En un mismo lugar se pudo ver a Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Irina Shayk, Naomi Campbell y Lourdes León, hija de Madonna.
La cereza del pastel fue la aparición de Donatella Versace, vicepresidenta del grupo de modas y jefa de diseño, dando la cara por la colección correspondiente a primavera-verano 2022.
«La bufanda ha estado con nosotros desde los inicios de la marca, pero esta temporada le da la vuelta a todo, ya no es fluido ni soñador, el pañuelo es provocativo, sexy, ceñido», detalló la empresaria en un post en Instagram.
«La última colección de pasarela de Donatella Versace presenta estampados ornamentados, dobladillos de pañuelos y adornos drapeados inspirados en el icónico fular de Versace», remató finalmente la casa de modas en la red social de la camarita.