domingo, 24 noviembre 2024
domingo, 24 noviembre 2024

Omar Bencomo llegó al nido

Henry Gómez | LA PRENSA.- Luego de la clasificación de Cardenales de Lara a la semifinal del béisbol venezolano, la tropa cre­puscular realizó la prime­ra escogencia en el draft de sustituciones, toman­do precisamente al “as” de la rotación de Bravos de Margarita, Omar Ben­como Junior, en lugar del cerrador Juan Carlos Gu­tiérrez, quien finalmente no se uniformó con la tropa alada.

Luego de unirse a los pájaros rojos, Bencomo, quien cerró la serie ante los alados con una efecti­vidad de 1.38 con un triunfo en 13.0 entradas de trabajo, inmediatamente asumirá un rol es­telar en la contienda se­mifinal, subiendo al montículo cuando los la­renses arranquen la serie esta noche en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Inicialmente, el primer puesto en la lista de abri­dores lo ocupaba Raúl Ri­vero, pero luego de unas pequeñas molestias en su brazo de lanzar, el cu­manés tuvo que ceder la salida, corriendo su labor para el segundo juego. A Rivero lo seguirán el cu­bano Jorge Martínez y Néstor Molina para el tercero y cuarto choque respectivamente.

El nuevo refuerzo cre­puscular dio sus prime­ras impresiones luego de uniformarse en la prácti­ca de ayer señalando su disposición.

“Estoy al cien por ciento y preparado mentalmen­te, porque si Bravos ga­naba el séptimo juego yo iba a ser el abridor del primero con ellos. Los compañeros me recibie­ron muy bien, estoy con­tento y a la gente sólo les digo que me traten como a uno más porque voy con las mismas ganas y el mismo objetivo hasta el final” reveló el escope­tero.

Noticias relacionadas

No te pierdas

El Papa Francisco pide a los jóvenes a no ser «estrellas de un día»

El papa Francisco ha animado este domingo a los jóvenes del mundo a no dejarse contagiar por el ansia de reconocimiento ni ser "estrellas...

Redes sociales