AR | LA PRENSA DE LARA.- Las calles en diferentes sectores del municipio Palavecino se han vuelto un completo caos, pues los huecos y baches salen a relucir en cada esquina.
En la Urbanización Las Mercedes, conductores de unidades de transporte y de vehículos particulares deben esquivar las «troneras» para evitar que sus carros sufran dañ;os en amortiguadores, cauchos o alguna otra pieza.
Lo mismo ocurre en la Urbanización La Puerta. En la vía principal los huecos son cada vez más grandes y hondos lo que obliga a conductores a hacer maromas para transitar. «Esto es inconcebible. Tenemos más de un añ;o con las calles vueltas leñ;as y sin esperanzas de una solución a corto o largo plazo», dijo Antonio Izarra, habitante del sector.
Vecinos cuentan que algunos huecos los tapan con tierra, piedras o escombros para tratar de mejorar la vía, sin embargo, como estamos en temporada de lluvia esta solución no dura mucho pues el agua los arrastra dejando nuevamente visible los huecos. «Pedimos al Gobierno que nos atienda y repare la vía de La Puerta y demás sectores que sufren la misma situación», dijo Izarra