Angélica Velásquez | LA PRENSA DE LARA.-& ;Vecinos del Barrio Santos Luzardo, ubicado al oeste de Barquisimeto, claman por el servicio de distribución de agua potable en la comunidad.
«No nos llega agua. Cuando logra llegar, es por la noche y a las 5:00 de la mañana ya se va. A veces viene sin fuerza y no logramos almacenar nada en los potes que tenemos o tanques para el suministro y el uso de nuestras actividades», explicó Dulcinea de Peraza, miembro de la comunidad.
Peraza asegura que en la carrera 12 entre 7 y 8 de Santos Luzardo la problemática es grave, pero «no solamente nosotros, el callejón 12 y varios sectores de la comunidad estamos en la misma situación».
«Aquí no hay camellos, señores de Hidrolara. Aquí hay personas, seres humanos, personas adultas mayores, niños. Le hacemos el llamado a la hidrológica del estado para que tome conciencia y que nos ayude a solventar la situación», agregó.
Por último, la señora Peraza pide atención de los entes gubernamentales de la región para atender la necesidades de las familias. «Por favor, vamos a unirnos, vamos todos tras la búsqueda de la solución de este grave problema que tiene la comunidad de Santos Luzardo».& ;