Eddy Perez | LA PRENSA.- Los “petejotas” están montados en la investigación del asesinato del taxista Félix Oswaldo Gómez Sira (40). Apuntan a que el móvil del asesinato sea la resistencia al robo de su Corsa dos puertas. El miércoles a las 7:00 de la noche llamó a su esposa y le dijo que estaba haciendo una carrera sospechosa y que llevaba a dos hombres de pasajeros.
Después de ese momento no se supo más de Félix hasta que encontraron el cadáver en la quebrada El Mamón, cerca de la Circunvalación Norte, al oeste de Barquisimeto.
Taxista aparece muerto tras «carrera sospechosa»
Ese es el sitio de liberación, aseguraron los funcionarios. Solo encontraron sangre en el lugar, pero no había ni conchas ni proyectiles. Sospechan que lo asesinaron en otro lugar y lo liberaron allí. El vehículo fue encontrado desvalijado detrás del Domo Bolivariano, por el barrio Japón.
La víctima deja dos hijos huérfanos que cumplen años entre octubre y diciembre. Aseguran que era un hombre dedicado a su familia y a sus hijos y que trabajaba duro haciendo carreras para salir adelante. Félix residía en el barrio San José, carrera ocho entre calles nueve y 10. Los familiares estaban ayer en la mañana frente a la morgue del hospital Antonio María Pineda, esperaban la entrega del cadáver.
Los animales se comieron parte del cadáver, pero todavía estaba fresco y lo recibieron en la morgue para hacerle la autopsia y determinar cual fue la causa de muerte. Los “petejotas” presumen que recibió disparo en la cabeza.