Lorena Rojas| LA PRENSA DE LARA.- La presentadora María Celeste Arrarás no contuvo las lágrimas cuando se llevaron el estudio provisional que habían armado en la sala de su casa para transmitir el programa Al Rojo Vivo, desde el confinamiento.
Días después de su despido de Telemundo la presentadora contó el momento cuando sus ex compañeros fueron hasta su residencia para llevarse los equipos.
«Aquí me tienen, una semana después de mi despido de Telemundo, una semana en las que he vivido muchas emociones, sobre todo la más importante, la de agradecimiento por todos ustedes que me han enviado mensajes tan bonitos», dijo al principio.
Hizo énfasis en como lucía su sala y es que contó que desarmaron el estudio provisional que usó durante la pandemia para la transmisión de Al Rojo Vivo.
«Fue un momento muy emotivo, un momento bien simbólico porque es un cierre del círculo. Vinieron mis compañeros que adoro y me adoran, y que dejaron clarísimo que me quieren», dijo.
María Celeste no ocultó que durante la visita de sus excompañeros a desarmar el estudio no aguantó las lágrimas.
«Ya mi estudio no está aquí, mi sala ha vuelto a ser mi sala.. Extraño a mi estudio, extraño a mis compañeros y decirles que una semana después estoy como un cascabel, pues sería mentirles. Hay momentos en los que a uno le da tristeza, hay momentos en que uno ve una noticia en la tele y me da por agarrar el teléfono como si fuera a llamar a mi equipo», dijo María Celeste en el video.
La presentadora fue despedida hace semanas tras más 20 años en la cadena Telemundo al frente del programa Al Rojo Vivo, ahora el programa será conducido por la periodista Rebeka Smyth.
Con información de: La Sopa.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube