sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Vigilante es hallado sin vida dentro de una oficina

Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Fue a su guardia y murió trabajando. Antonio José Nelo Álvarez, de 47 años, fue hallado muerto por su jefe dentro de una oficina en la empresa donde trabajaba. Cicpc levantó el cadáver y se presume que la causa de muerte sea un infarto.

Según su esposa, Antonio salió a las 5:00 de la tarde de su casa, pues agarraba guardia a las 6:00 en la empresa Texcoven, carrera 1 con calle 28 de la Zona Industrial I.

El hombre era vigilante y tenía trabajando en la empresa 12 años, aproximadamente. En su turno estaba solo, pero se presume que entró a una oficina en el segundo piso desde donde tenía vista completa del terreno para vigilar a medianoche.

Antonio no llamó ni escribió a nadie en toda la noche. Su jefe llegó ayer a las 7:00 de la mañana y abrió el portón de la empresa y le extrañó no ver a Antonio recibirlo como siempre lo hacía.

El dueño de la empresa comenzó a mirar oficina por oficina llamando a Antonio. Pero cuando se asomó a la del segundo piso, lo vio tirado en el piso bocarriba.

De una vez le comunicó al Servicio de Emergencias 911 para que le prestaran ayuda, pues no sabía si Antonio estaba vivo o muerto, además de que la puerta de hierro estaba cerrada y no podía accesar a la oficina.

A los pocos minutos llegaron dos comisiones del Cicpc, quienes ayudaron al jefe de Antonio a romper los vidrios de la puerta para pasar.

El dueño de Texcoven confirmó lo peor. Antonio había fallecido de lo que parecía un infarto. Cicpc hizo el levantamiento del cuerpo, trasladándolo a la morgue de Barquisimeto para hacerle los respectivos estudios patológicos y así poder determinar la causa de la muerte del vigilante.

La esposa de Antonio fue a reconocerlo a la sala patológica y estaba muy afligida. Contó que Antonio era un hombre sano, pero hace un par de años una doctora le había dicho que tenía hipertensión silente, algo a lo que Antonio nunca le prestó atención.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales