G.G/Mario Sosa | LA PRENSA.- Una persona fallecida y otra herida dejó un accidente que se produjo ayer en la madrugada en la carretera Panamericana, en el municipio Torres.
El siniestro fue a la 1:30 am aproximadamente. Los dos jóvenes que se desplazaban en una moto salieron expelidos José Antonio Cabrera, quien se desempeñaba como obrero y estaba residenciado en La Pastora, población perteneciente a la parroquia Cecilio Zubillaga, falleció instantáneamente.
Antonio Infante, su acompañante de 22 años, presentó politraumatismos y un golpe en la mandíbula. Ayer después de las 8:00 am, familiares y amistades de José Antonio acudieron a la morgue del Hospital “Doctor Pastor Oropeza Riera”, de Carora a retirar el cadáver.
A Antonio Infante le estaban realizando diversos exámenes médicos rutinarios.
Vías peligrosas
Otros dos accidentes ocurrieron ayer, antes de las 9:00 am., en el municipio Torres. El primero fue en el sector Calicanto. Afortunadamente, sólo hubo un lesionado.
Se trata de Francisco Rodríguez, de 21 años, quien presentó politraumatismos, y fue llevado a la emergencia del hospital central de la ciudad por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Torres. Él manejaba su moto.
En el segundo, una mujer perdió el control de su vehículo en el sector Chirico de la carretera Centroccidental. En este hecho, no hubo daños materiales.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en labores de tránsito terrestre están patrullando en diferentes horarios no sólo la carretera nacional Lara-Zulia sino otras vías de Torres.