viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Se montó en el techo para robar y cayó

Gabriel Grisanti/M.S | LA PRENSA.- Manuel Antonio José Infante, de 48 años, fue condenado a cuatro años de prisión, por ha­ber cometido el delito de robo simple, por el Tribunal 5º de Juicio de Primera Instancia Pe­nal del estado Lara, el 4 de mayo de 2004, según aparece reseñado en la página web del TSJ.

El pasado martes, a la 1:00 am este hombre cayó dentro de una vi­vienda, ubicada en la calle Torres entre ave­nida 14 de Febrero y ca­lle Camacaro de Caro­ra, cuando intentaba ingresar a ella para ro­bar.

Según vecinos de la zona, era la segunda vez que Infante inten­taba esta acción allí. Te­nía como costumbre caminar sobre los te­chos de las casas. Habitantes en los alre­dedores, apenas lo vie­ron después de la caída lo mantuvieron aquie­tado, mientras llegaba la comisión de funcio­narios de la PNB.

Sin embargo, los uni­formados al no encon­trar evidencias que lo inculparan, no lo arres­taron. De acuerdo a la reseña publicada en el portal web del TSJ Manuel Antonio José Infante, el 7 de septiembre de 2003, aproximadamen­te a las 12:45 del me­diodía estaba ubicado frente a la Escuela Boli­variana “Priscilo Vé­liz”.

En ese momento, fue detenido por funciona­rios de la Policía de La­ra por haber despojado de un dinero a un ciu­dadano.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cardenales vence a Caribes 7-2 en Puerto La Cruz y llegan a 14 triunfos

Cardenales de Lara vencieron este jueves a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz 7 carreras por 2...

Redes sociales