domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Se montó en el techo para robar y cayó

Gabriel Grisanti/M.S | LA PRENSA.- Manuel Antonio José Infante, de 48 años, fue condenado a cuatro años de prisión, por ha­ber cometido el delito de robo simple, por el Tribunal 5º de Juicio de Primera Instancia Pe­nal del estado Lara, el 4 de mayo de 2004, según aparece reseñado en la página web del TSJ.

El pasado martes, a la 1:00 am este hombre cayó dentro de una vi­vienda, ubicada en la calle Torres entre ave­nida 14 de Febrero y ca­lle Camacaro de Caro­ra, cuando intentaba ingresar a ella para ro­bar.

Según vecinos de la zona, era la segunda vez que Infante inten­taba esta acción allí. Te­nía como costumbre caminar sobre los te­chos de las casas. Habitantes en los alre­dedores, apenas lo vie­ron después de la caída lo mantuvieron aquie­tado, mientras llegaba la comisión de funcio­narios de la PNB.

Sin embargo, los uni­formados al no encon­trar evidencias que lo inculparan, no lo arres­taron. De acuerdo a la reseña publicada en el portal web del TSJ Manuel Antonio José Infante, el 7 de septiembre de 2003, aproximadamen­te a las 12:45 del me­diodía estaba ubicado frente a la Escuela Boli­variana “Priscilo Vé­liz”.

En ese momento, fue detenido por funciona­rios de la Policía de La­ra por haber despojado de un dinero a un ciu­dadano.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales