viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Se mete a robar y lo matan a plomazos

Euseglimar González | LA PRENSA.- Darwin Sánchez (43) fue asesinado a tiros ayer en la madrugada cuando, presuntamente, ingresó a un terreno en construcción en la prolongación de la avenida Libertador con avenida El Placer, en Cabudare. El hombre quedó malherido y murió en el ambulatorio.

Cuentan que a las 12:30 de la madrugada, Darwin ingresó al terreno, se metió al cuarto en donde resguardan todos los materiales e implementos de construcción, pero el terreno no estaba solo, era custodiado por un vigilante. Al parecer, el vigilante escuchó bulla y vio al tipo que intentaba entrar y disparó con una escopeta. Darwin resultó herido en el pecho y en las piernas.

Los vecinos de la comunidad escucharon la detonación y no salieron, pero sí llamaron a Polilara. Detallaron que fueron los funcionarios que trasladaron a Darwin hasta el ambulatorio de Cabudare, pues aún estaba con vida. Cuando fue ingresado al centro de salud ya estaba muerto.

Ayer en la mañana, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el ambulatorio y allí estaban cuatro amigos, entre ellos una mujer, quien contó que conocía a Darwin desde hace dos meses y lo “conocía” de la calle.

Los amigos contaron que ellos se enteraron ayer en la madrugada de lo que le había pasado y por eso llegaron hasta el centro de salud. Pero cuando se les preguntó cómo se llamaba la víctima, dijeron que ellos no sabían su nombre.

“Nosotros no sabemos cómo se llama. Pero ya llamamos a su familia y le contamos lo que le pasó”, comentó uno de los chamos.

Los “petejotas” se fueron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y hablar con el vigilante, pero no lo consiguieron. El que estaba cuidando el terreno era otro hombre.

Los funcionarios comenzaron a colectar las evidencias. El Cicpc se llevó una escopeta que encontraron en el sitio, para investigaciones.

El cuerpo de Darwin lo trasladaron a la morgue del Hospital de Barquisimeto. Antes del mediodía llegaron los familiares del hombre y reconocieron el cuerpo.

Un tío del hombre detalló que Darwin había estado preso en Guanare, estado Portuguesa, pero desconocía por cuál delito. Tenía tres años viviendo en Cabudare y, supuestamente, trabajaba desde hace ocho meses en un taller mecánico.

Noticias relacionadas

No te pierdas

A WhatsApp llega la transcripción de los mensajes de voz

WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función que permitirá leer los mensajes de voz. Así lo...

Redes sociales