Agencias | LA PRENSA de Lara.- Se fue de fue de fiesta durante una semana y dejo encerrada a su hija.& ;La abuela, Irina Plenkina, se encontró con el cuerpo de Kristina cuando fue a visitarla por su tercer cumpleaños. El hecho ocurrió la semana del 13 al 20 de febrero de 2019 en Kirov, una ciudad del oeste de Rusia, según informa el Daily Mail.
En medio del asombro la mujer llamó a una ambulancia y a la policía pero ya era tarde. María se fue de fiesta& ; durante una semana tras haber finalizado la relación con su novio, la joven aparentemente había cerrado el agua corriente y dejado un poco de comida: un yogurt, pollo y salchichas. Tras terminar el poco alimento, la niña acabó ingiriendo detergente.
Supuestamente María había prometido a su familia que tanto ella como su hija se encontraban bien y en ningún momento pidió que se hiciese cargo.
Tras haber regresado de la semana de fiesta la joven fue detenida e irónicamente no mostró ningún tipo de arrepentimiento, según fuentes policiales .
Durante el juicio, la joven de 21 años confesó que decidió irse una semana de fiesta después de haber roto con su novio, dejando a su hija encerrada en casa y que su intención no fue asesinarla y todo se debe a un mal cálculo en las cantidades de comida que dejó.
Aunque aún no ha finalizado el juicio, María, que ha sido catalogada como «el diablo» por sus vecinos, se enfrentará a una pena de entre 8 y 20 años de cárcel.
Fuente: La Patilla