Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Por estar solicitados, involucrados en una riñ;a, hurto, robo o por lesiones fueron detenidas por funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara) al menos diez personas, en un lapso de una semana en el estado.
Según lo informado por Polilara, uno de los casos más resaltantes fue la detención de un hombre que intentó matar a golpes y puñ;aladas a su hermano.
Luis Enrique Méndez, de 62 añ;os, fue detenido por funcionarios de Polilara luego de que, presuntamente, intentara asesinar a su hermano Carlos Méndez, de 67 añ;os. Al detenido lo detuvieron por el presunto delito de lesiones.
Entre el miércoles y jueves fueron detenidas tres personas. A uno lo detuvieron por estar solicitado, no especificaron el delito, mientras que al segundo por violencia de género y se unió a la lista un joven de 24 añ;os de edad.
Durante un recorrido policial, los uniformados le dieron captura al joven, luego que el Sistema Policial arrojara que se encontraba solicitado por el delito de asalto a unidad de transporte público.
A todos los detenidos los pusieron a la orden del Ministerio Público.
Una fuente policial indicó que los uniformados se encuentran desplegados en varias comunidades del estado Lara, esto con el fin de atacar los sitios en donde se estén presentando delitos. Pidieron a los larenses denunciar cualquier hecho punible, para lograr disminuir los índices delictivos.