Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mantendrán «la soberanía y tranquilidad de la nación». En una reunión en el Destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuerpos de seguridad de Lara en compañía del general José Santiago Moreno Martínez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Lara), reiteraron que no permitirán cualquier intento de intervención extranjera.
El comisionado Gerardo Alexander Bravo Amaricua, director de la PNB y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), señaló que están bajo instrucciones del Gobierno Nacional y la ZODI a fin de evitar hechos que atenten contra la estabilidad de Venezuela.
Bravo aseguró que todas las brigadas de la PNB seguirán desplegadas en la entidad larense con el propósito de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, además en unión de los demás cuerpos de seguridad de la región.
El jefe de la PNB en Lara hizo un llamado a la reflexión, pues consideró que es necesario preservar la unión y el respeto, en momentos donde el país enfrenta la pandemia del Covid-19 y pidió que denuncien cualquier hecho irregular.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.