Euseglimar González I LA PRENSA DE LARA.- A Junior José Yépez Díaz (36), patólogo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), lo condenaron a 18 añ;os de prisión por abusar sexualmente de sus hijas, ambas menores de edad. El hecho ocurrió en septiembre en el estado Yaracuy.
Junior, que por más de tres añ;os laboró en Senamecf del estado Lara, resultó detenido por funcionarios del Cicpc luego que su pareja lo denunciara por abusar sexualmente de sus dos hijas, de 15 y 17 añ;os de edad.
El 29 de septiembre del añ;o pasado, el doctor estaba en su vivienda en el municipio Bruzual, Yaracuy, según la versión del Ministerio Público, él le insistió a su pareja y madrastra de las víctimas que fuera al mercado a realizar unas compras, pero ella al notar la actitud extrañ;a decidió dejar el celular grabando dentro del cuarto.
Cuando la madrastra de las jovencitas llegó, revisó el teléfono y observó un video que captó las imágenes del doctor abusando sexualmente de su hija mayor.
Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este miércoles 7 de febrero.