Una mujer de 82 años años y que fue identificada como Juana Contreras murió al ser arrollada por un motorizado la mañana de este domingo 27 de octubre en la entrada de la urbanización Menca de Leoni de Duaca.
Según relatos de testigos del hecho, la dama habría salido de su residencia con destino a la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Eneal lugar al que frecuentaba cada domingo para presenciar la misa dominical, algunos comentan que al cabo del servicio religioso Contreras regresó sola a su casa ya que sus acompañantes se quedaron en el templo para unas actividades.
Al cruzar la calle la señora abrió su paraguas para protegerse de la lluvia que caía en Eneal sin embargo no se percató de que un motorizado venia en sentido Duaca Barquisimeto impactando contra ella ocasionándole la muerte de manera instantánea en el lugar.
Miembros de la PNB tránsito de Duaca se aproximaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que determinarán si el suceso tiene grado de intencionalidad o accidental.
Sobre el motorizado, se supo que se trata de un joven no mayor de 35 años y que reside en el poblado siendo detenido en el sitio.
Vecinos de la urbanización Menca de Leoni se mostraron consternados ante el hecho, puesto que la señora Juana se destacó por ser una abuela humilde y carismática. La comunidad exige a las autoridades municipales colocar reductores viales en la vía ya que hace aproximadamente 22 días una persona también falleció al ser arrollada por un motorizado cerca del lugar de accidente de Contreras.