Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Eleasir Núñ;ez Sosa, de 49 añ;os, murió tras ser arrollado por un vehículo en el sector Llano Alto vía Retén Abajo, ubicado al norte de Barquisimeto.
Sobre cómo ocurrieron los hechos hay pocos detalles, pero se pudo conocer que ayer en la mañ;ana la víctima iba caminando por la vía cuando fue impactado por un carro. El hombre cayó sobre el pavimento presentando múltiples lesiones en su cuerpo.
Núñ;ez no soportó las heridas causadas por el arrollamiento y murió pocos minutos después. Vecinos de la comunidad al percatarse de lo ocurrido, de inmediato llamaron a la Policía, quienes se encargaron de informar a Tránsito de la PNB para que hicieran las experticias del hecho.
Una fuente de la morgue del Hospital Central contó que el cuerpo de la víctima fue ingresado al mediodía.
LA PRENSA trató de ubicar a los familiares para que dieran su versión de los hechos, pero no pudo ser posible pues no se encontraban en los alrededores de la morgue.
La familia de Núñ;ez se encontraba realizando los trámites para poder retirar el cadáver y darle sepultura.
Familias enlutadas
En el estado Lara los accidentes de tránsito siguen dejando familias enlutadas y es que en lo que va de añ;o se han registrado alrededor de 51 muertes por hechos viales, según las cifras que lleva LA PRENSA.
Uno de los casos más recientes ocurrió el 16 de mayo, Alberto Torres (35) murió tras luchar por su vida durante dos meses y medio luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la avenida Intercomunal Barquisimeto- Duaca, a la altura de la pasarela de El Cují.
El hombre fue dado de alta, pero cuatro días después falleció tras complicaciones de salud.