Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- «Dos mujeres fueron víctimas de violencia de género. Nelson Pérez se quitó su propia vida», es parte de lo que dice el comunicado del Movimiento Mujeres Por la Vida, que hicieron llegar a LA PRENSA.
Nelson Pérez, de 55 años, murió el 18 de diciembre tras presentar una herida por arma blanca en el cuello. El Cicpc hizo el levantamiento del cadáver en Colinas de José Félix Ribas, al oeste de Barquisimeto.
En el comunicado explican que Nelson tenía una medida de protección y resguardo a la mujer en el hogar, durante el proceso de investigación y juicio por delitos de violencia contra la mujer.
Además, explican que la hijastra de Nelson, quien a su juicio fue testigo y víctima, presuntamente, fue atacada con un cuchillo por Nelson de sorpresa cuando ella salía del baño ese 18 de diciembre.
«Ante el ataque, la hijastra logró defender su vida, no sin antes recibir múltiples heridas de arma blanca, momentos después, Nelson se quitó su propia vida», dice parte del comunicado.
El Movimiento aclara que ni la expareja de Nelson ni su hijastra fueron detenidas por el Cicpc.