Euseglimar González | LA PRENSA.- Un hombre murió al estrellarse contra un carro en La Puerta de Palavecino la mañana de ayer. El joven iba a bordo de su moto, presuntamente, a alta velocidad cuando impactó de frente con un carro.
Jhoanny Manuel Sosa Parra (26) iba ayer a las 8:00 de la mañana por La Puerta de Cabudare y fue sorprendido por un carro Chery rojo e impactó de frente. Aseguran que el muchacho pegó contra el parabrisas y cayó al pavimento. Jhoanny estaba muy golpeado, y en la parte
de atrás de la cabeza tenía una herida.
Estaba en el pavimento y debajo de él un charco de sangre. Todas las personas que vieron el accidente corrieron a auxiliar, pero por su estado crítico no podían hacer nada. El conductor del carro salió y vio al muchacho tirado en el pavimento, personas cuentan que él no sabía qué hacer, pues estaba muy nervioso.
El hombre como pudo auxilió al joven y lo metió a su carro para trasladarlo hasta el ambulatorio de Cabudare. El conductor llegó al ambulatorio con el vidrio y el parachoque destruido, dicen algunos de los empleados. Y pidió que lo ayudaran, pues traía un heri
do.
Relatan que los médicos del ambulatorio lograron estabilizarlo, pero lo refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda. Una ambulancia llegó al centro de salud a toda velocidad, las sirenas alarmaban que algo ocurría. Apenas abrieron las puertas de la ambulancia los paramédicos bajaron al muchacho y fue ingresado a las 9:00 de la mañana.
Jhoanny fue atendido por los doctores, pero estaba en estado crítico, se conoció por fuentes médicas, que el muchacho no respondía a ninguno de los estímulos. El joven permaneció por cinco horas agonizando, pues presentó fractura abierta de cráneo.
La mañana de ayer funcionarios de la PNB llegaron al sitio del suceso para hacer las experticias y determinar las causas del accidente. Aunque vecinos aseguraron que el motorizado venía a “alta velocidad”, serán las investigaciones de los uniformados que den
con las causas.
La Prensa intentó ubicar el carro y la moto involucrados en el accidente, pero fue imposible, pues cuando se llegó al sitio ya había sido levantado y en la PNB de Cabudare no estaban los vehículos. En la tarde los familiares del muchacho estaban en los alrededores de la morgue destrozados por la pérdida. El joven residía en La Montañita y al parecer recién había salido de su casa cuando todo ocurrió.