Euseglimar González | LA PRENSA.- La noche del domingo varios disparos se escucharon en El Garabatal. Un joven resultó asesinado de múltiples heridas y, según algunos funcionarios policiales, el caído es integrante de la banda los “Repetidos”.
José Antonio Arrieche Terán, de 19 años, fue tiroteado alrededor de las 8:30 de la noche en El Garabatal, presuntamente, por unos antisociales que lo balearon por estar implicado en el triple homicidio en la Nueva Lucha el sábado a las 10:00 de la mañana.
Una fuente policial develó que José Antonio era apodado como el “Pollo” y que pertenecía a la banda los “Repetidos”. Supuestamente, unos pistoleros pasaron, lo cazaron y tirotearon.
El “Pollo” fue auxiliado y llevado hasta el ambulatorio de La Carucieña, pero luego de algunas horas murió en la madrugada de ayer. Vecinos aseguraron que el “Pollo” se había salvado muchas veces del “gobierno”. Relataron que una vez Polilara lo detuvo, pero al siguiente día lo vieron por las calles de La Carucieña nuevamente, según porque tenía una boleta de libertad.
Logra escapar
En junio de 2016 fue abatido por Polilara Rolando José Castañeda Abarca, apodado el “Repetido”. Ese día, el “Repetido” andaba con cuatro hampones y, según fuentes policiales, uno de ellos era el “Pollo”.
Los funcionarios de Polilara comenzó con una persecución en el sector José Félix Ribas y terminó con un enfrentamiento en Los Álamos, fue cuando cayó malherido el “Repetido”, pero sus compinches lograron escapar ese día.