Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Muchos tiros. Anner Darío García Castañeda fue asesinado de varios disparos el sábado a las 11 de la noche del sábado, cuando estaba en un club en Carorita Arriba al norte de Barquisimeto.
La familia de la víctima destacó que no saben mucho de lo que pasó, pues se enteraron a través de una llamada telefónica que lo habían asesinado.
Según la historia que conocen los familiares, a Anner lo mataron cuando estaba tomándose unas “frías” con unos conocidos en el Club Social Deportivo “Los Pérez”, ubicado en el sector Los Rurales.
El lugar es una zona bastante alejada de la vía principal de Carorita, de hecho la carretera es de tierra y de difícil acceso pero según los residentes es un lugar tranquillo.
“Él casi no salía a beber. Ayer dijo que iba a salir un rato, pero no dijo para cuál lugar”, destacó una tía.
Se conoció que el joven fue sorprendido por varios hampones que ingresaron al club y le llegaron en donde estaba sentado.
Un vecino del lugar dijo que en la parte donde estaba Anner había mucha oscuridad, y por eso nadie vio cuántos hombres eran, pero según destacó un testigo, fue uno solo el que le disparó muchas veces hasta dejarlo herido.
Después de atacarlo los matones se marcharon. Los conocidos que estaban con Anner lo montaron en un carro y lo trasladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza, pero ingresó sin signos vitales.
No saben
La familia desconocía lo que había sucedido con Anner, pero a las 5:00 de la mañana la esposa comenzó a preocuparse porque no sabía nada sobre él.
Hasta que llamaron a la casa de una tía para avisarles que lo habían matado, pero que estaba en el Seguro Social.
La tía destacó que Anner era mecánico y que arreglaba motos y carros desde su casa.
Anner deja huérfanos a tres hijos menores de edad y aseguraron que no tenía líos con nadie.