Euseglimar González | LA PRENSA.- José Misael Suárez Sánchez fue asesinado la madrugada de ayer en la calle 5 del sector Colinas de Don Rafael, al norte de Barquisimeto. El hombre recibió una descarga en el costado derecho.
Aproximadamente a las 3:00 de la mañana cuando José Misael estaba cerca de su casa fue interceptado por unos hampones, que sin mediar palabras le dispararon con una escopeta, dejándolo mortalmente herido en el pavimento. Los tipos huyeron de la escena y el hombre quedó tirado en el sitio. En la mañana fue que los vecinos vieron el cadáver y de inmediato avisaron a los funcionarios de la Policía.
Familiares llegaron a la escena del crimen y estaban destrozados por la pérdida. No podían creer lo que le había ocurrido. El Eje de Homicidios del Cicpc llegó hasta el sitio del hecho para hacer el levantamiento del cadáver y comenzar con las investigaciones y determinar el móvil del crimen. El cuerpo del hombre fue trasladado ayer en la mañana hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
Lo hallan al otro día
César Enrique Aponte Gómez (55) fue asesinado de un machetazo en la cabeza el viernes en la tarde. Familiares del hombre lo hallaron muerto al día siguiente dentro de una vivienda.
Se pudo conocer que César era comerciante y vivía solo en la urbanización Divina Pastora de Cabudare, municipio Palavecino. El sábado en la tarde los familiares fueron a visitarlo, al parecer porque no les atendía las llamadas y cuando llegaron a la vivienda se llevaron la sorpresa.
El hombre tenía una herida en la cabeza, por un machetazo que recibió. Presumen que hampones ingresaron a la casa para robar y él se resistió al robo, aunque funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran tras las investigaciones.
El sábado los “petejotas” llegaron a la vivienda para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las experticias en la vivienda. El cuerpo fue trasladado a las 6:00 de la tarde hasta la morgue del Hospital Central.
Se pudo conocer que el cadáver de José permaneció dentro de la vivienda en Cabudare por más de 24 horas.