viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Le dan su último adiós

Euseglimar González | LA PRENSA.- Lo despiden con honores. Ayer, compañeros y familiares de José Luis Perozo, de 27 años, funcionario de la Brigada Motorizada, quien fue asesinado el sábado 3 de diciembre, le dieron su último adiós en la Dirección de la Policía de Lara, ubicada en la calle 30.

En el patio central de la sede estaba la urna con el cuerpo de José Luis, compañeros lo rodearon, al lado también estaban sus familiares. José Luis se graduó en el 2011 como oficial de Polilara en la Escuela de Policía (Escupol). Duró cinco años en servicio a la Policía Estadal. Estaba adscrito a la Brigada de Motorizados de la Estación Policial Juan de Villegas II.

El día de su asesinato estaba franco de servicio, pues en sus ratos libres atendía su local nocturno conocido como “La Montañita” en el sector Pílade de Montezuma, sitio en donde fue baleado.

“Hoy fue despedido un gran compañero, quien compartió grandes momentos en nuestra institución”, sostuvo Luis Rodríguez, director de Polilara.

Los pasillos de la sede estaban repletos de compañeros y allegados del funcionario, quien a pesar de que no cayó en servicio, lo recuerdan como un “guerrero” en su trabajo. Compañeros cargaron la urna en sus hombros hasta el coche fúnebre.

José Luis es el octavo funcionario muerto en lo que va de año. Siete de los ocho polilara han sido asesinados cuando están franco de servicio. En menos de un mes fueron asesinados dos funcionarios de la Policía Estadal en Lara. El penúltimo fue Franklin Manuel Meléndez García, de 40 años, asesinado el 5 de noviembre cuando jugaba una partida de dominó junto a sus compañeros en la avenida principal de Rastrojitos.

Noticias relacionadas

No te pierdas

A WhatsApp llega la transcripción de los mensajes de voz

WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función que permitirá leer los mensajes de voz. Así lo...

Redes sociales