viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

La “Meretriz Guara” ostentaba su gran vida para captar chicas

Euseglimar González | LA PRENSA.-Los yates, el lujoso auto deportivo italiano marca Maserati, las noches de rumba, los escotes adornados con cadenas rodeando sus senos de silicón y sus viajes por distintos países de Europa tenían una intención: demostrar lo bien que le iba y así poder tentar a otras chicas a ingresar en el negocio.

Mariana Pares Pacheco, la “Meretriz Guara”, vivió un cambio radical luego de su participación en el Miss Turismo Lara, concurso de belleza organizado por Ángelo Bertel.

Cuentan personas que conocieron a esta modelo, estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones de la UFT y Comunicación Social en la Yacambú dejó las pasarelas, las libretas y sus bailes árabes para convertirse en una mujer que se rodeaba de otras bellas damas y muchos lujos que de manera muy sexy dejaba ver en discotecas, viajes a la playa y restaurantes a los que iba.

Mariana, durante el concurso, era una mujer sencilla y muy humilde hasta el punto que se trasladaba a las clases de pasarela en taxis o en colas, pero luego del concurso la cosa cambió.

Fuentes de La Prensa contaron que los lujos que la “Meretriz Guara” ostentaba en sus redes sociales eran el gancho para captar a chicas además de que ella, supuestamente, le sacaba el jugo a la crisis económica del país pues sabía que muchas de las mujeres que conocía estaban siendo afectadas a diferentes niveles por la situación.

“Lo mínimo que te puedes ganar son 300 euros que eso en bolívares es bastante” era la oferta más pequeña que Mariana usaba para convencer a las mujeres.

Mariana en sus redes sociales mostraba fotos de su estadía por Suecia, Rumania, Barcelona e Italia.

La joven mujer, que fue detenida en Austria por trata de personas junto a cuatro personas más, siempre estaba activa en sus redes.

Acostumbraba a vestirse de negro, usaba faldas que se ajustaban a su esbelto cuerpo y blusas con escotes, además siempre cargaba suelto su largo y radiante cabello. Relojes, carteras y lentes de sol no faltaban en sus outfits.

Aproximadamente un año después de que Mariana terminara el concurso comenzó a “relacionarse” con personas adineradas. Cuentan que la joven se la pasaba todos los fines de semana de rumba en rumba, pero siempre andaba rodeada de hombres.

Detallan que Mariana frecuentaba mucho Cocuy Bar y Parcero Bar, ubicado en la entrada a La Mora de Cabudare. Todo eso lo veían las chicas que terminaron cayendo en su red de prostitución.

Su hermana menor era quien, presuntamente, la ayudaba con el “negocio” y buscaba a amigas que querían trabajar en Europa. La Policía Nacional de Austria sólo detuvo a cinco personas, pero entre las detenidas no está la joven hermana y según conocidos la muchacha está huyendo.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cardenales vence a Caribes 7-2 en Puerto La Cruz y llegan a 14 triunfos

Cardenales de Lara vencieron este jueves a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz 7 carreras por 2...

Redes sociales