martes, 25 febrero 2025
martes, 25 febrero 2025

Lo identifican en la morgue

Euseglimar González | LA PRENSA.-  Como Juan Miguel Vargas Graterol, de 24 años, fue identificado el joven que se lanzó de un noveno piso en Plaza Madrid el miércoles en la tarde. Al parecer, la familia se enteró de lo sucedido por la publicación de La Prensa.

El joven entró a la torre Plaza Madrid, ubicada en la avenida Los Leones con avenida Capanaparo y se quitó la vida tras lanzarse de un noveno piso.

Una fuente policial revela que el chamo entró por la puerta principal de la torre a eso de la 1:00 de la tarde. Estuvo un rato parado en la planta baja, mirando hacia el ascensor y luego veía las escaleras que están al frente.

Decidió subir por las escaleras. Iba lento. En el primer piso hizo su primer avistamiento, asomándose por una pequeña ventana hacia el patio o jardín central de la torre. Hizo lo mismo en cada piso, hasta llegar al noveno.

Cuando estuvo en el noveno piso, tardó aproximadamente un minuto mirando hacia abajo. Presuntamente, se quitó los zapatos, salió por la pequeña ventana, se paró en la orilla y de allí saltó.
Supuestamente, la familia se enteró de su muerte ayer en la mañana cuando vieron su foto en el periódico.

Al parecer, un familiar lo iba a buscar en la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero primero compró el periódico y fue cuando lo vio, lo reconoció en la morgue.  Los familiares del joven no quisieron dar detalles sobre él si trabajaba o no. Estaban destrozados por la pérdida del muchacho.

De manera extraoficial, se pudo conocer que el muchacho estaba enfermo y quizás esa fue la causa de su muerte. Aunque la información no pudo ser confirmada por la familia.

Al joven le decían cariñosamente “Juancito” y amigos cercanos dedicaron escritos para él en la red social Facebook.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Deterioro de 23 bucos tiene en zozobra a habitantes del municipio Palavecino

Los bucos y quebradas que atraviesan el municipio Palavecino desde el Parque Nacional Terepaima hasta el río Turbio, por el estado Yaracuy, se han convertido en el centro de atención de sus habitantes antes del inicio del período de lluvias, pues el colapso de las vías, los desbordamientos de las quebradas y las inundaciones mantienen a más de 30 comunidades en alerta. Habitantes hacen un llamado a las autoridades para que realicen los correctivos necesarios y evitar catástrofes.

Redes sociales