martes, 28 octubre 2025
martes, 28 octubre 2025

Homicida directo a Uribana

Euseglimar González | LA PRENSA.- Con boleta a la cárcel de Uribana. La Fiscalía Sex­ta imputó ayer a Erlin Je­sús Contreras Durán por estar, presuntamente, implicado en el asesinato de la funcionaria de Poli­lara Ornalis Jiménez Var­gas (39), que fue hallada el lunes 8 de mayo ente­rrada. Los otros cuatro detenidos por el caso quedaron con libertad, pero bajo presentación cada 15 días.

Ayer en la tarde se pudo conocer que la fiscal Luz María Araujo imputó a Erlin por el delito de ho­micidio, pero no se preci­só si fue calificado como intelectual o material. Se supo también que están buscando a dos matones más para imputarlos también bajo el delito de homicidas.

Fuentes policiales ase­guraron que Erlin fue quien dijo que habían matado a la policía y que la enterraron luego de que sus familiares infor­maran que llevaba dos días desaparecida.

Supuestamente, Erlin llevó a la mujer hasta el kilómetro 13, detrás del hotel París vía Quíbor, abrió una fosa y la sepul­tó. Fueron funcionarios del Cicpc que lograron
ubicar el sitio y la desen­terraron.

Tras la investigación de los “petejotas” pertene­cientes a la base de Se­cuestro, ellos determina­ron que estaba maniata­da y sufrió 13 puñaladas.Luis Alberto Rodríguez Vargas, Eloy Gómez Sán­chez, Saúl Antonio Juá­rez López, Luis Alberto Rodríguez y Yessica Ale­xandra Rodríguez ten­drán que presentarse ca­da 15 días por el delito de aprovechamiento de cosa del delito pues participa­ron en la compra y venta de una de las pertenen­cias que le quitaron a Or­nalis luego de que desapareciera.

La oficial Ornalis estaba desaparecida desde el 3 de mayo, cuando salió a las 6:20 de la mañana de su casa en Villa de Jesús, al oeste de la ciudad de Barquisimeto y se dirigía a trabajar en la carrera 15 con 35.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Huracán Melissa baja a categoría 4 tras tocar tierra en Jamaica, pero la amenaza persiste

El huracán Melissa disminuyó a categoría 4 después de impactar Jamaica como categoría 5, manteniendo alertas por vientos catastróficos e inundaciones antes de dirigirse a Cuba y Bahamas.

Redes sociales