Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Funcionarios del Cicpc de la Subdelegación de Carora, aprehendieron a una mujer solicitada por el delito de estafa, se trata de Olga Lismary Guerrero Quero de 25 años. Los detectives la detuvieron cuando caminaba por una de las calles del municipio Torres, al parecer le seguían los pasos por los diferentes delitos que ya había cometido.
Dos hampones que también estaban buscados fueron detenidos por los detectives de la misma subdelegación, resultaron aprendidos. El delito por el que más eran investigados es por el drogas. Jacinto Pinto y Jhonny Pintos estaban fichados por los funcionarios porque además delinquían en otros casos como hurto y ultraje. Los hampones son miembros de una familia.
Por robo
Hampón se engrasa tras robar a dos detectives. El pasado lunes Leonardo Jesús Velázquez Vegas de 23 años, estaba por los alrededores del Centro comercial Cristal en la avenida Florencio Jiménez cuando sacó un arma de fuego y robó a dos detectives de la subdelegación.
Al parecer el hombre atacó a los detectives, pero en el robo los funcionarios lograron aprehenderlos. Al momento en que detuvieron al delincuente le incautaron el arma de fuego con la que cometió el robo mil 700 bolívares, una cartera de cuero de color negro y una cédula laminada que pertenecía a un “petejota”. Leonardo fue puesto a la orden la Fiscalía número 2 del Ministerio Público.
En Tamaca se salva de ser linchado. Anthony Rafael Vargas Túa de 22 años, fue detenido cuando en el sector las Delicias despojó a una mujer de sus pertenencias. Se conoció que el hombre cargaba una grapadora con la que simulaba para atracar a las víctimas.
A las 4 de la tarde del miércoles la dama caminaba por ese sector cuando se encontró con el delincuente. Anthony la apuntó y ella se dejó robar, pero al parecer comenzó a gritar y los vecinos de la comunidad salieron a golpear al hombre y luego llamaron a los funcionarios para que lo detuvieran.
Cuando los detectives llegaron evitaron que lo lincharan, se conoció que el hombre se la pasaba robando por la zona y los residentes ya lo tenían fichado. Cuando lo detuvieron lograron quitarle el bolso de la víctima.