Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Gran impacto. El antebrazo de una persona fue encontrado por los habitantes de la población de Villa Nueva en el municipio Morán. Ayer en la mañana los residentes transitaban en sus motos y vehículos, observaron que un animal al que identificaron como un perro, llevaba algo en su boca.
Residentes explicaron que el perro iba trotandito muy despacio hasta que vio un carro y del susto soltó lo que llevaba, luego siguió su camino. En ese momento varios conductores se bajaron de sus vehículos y se llevaron tremendo susto, era parte del cuerpo de una persona, lo que el canino llevaba en su hocico.
De inmediato, las personas comenzaron a llamar a los funcionarios de la policía estadal. Dos uniformados llegaron y se quedaron en el lugar resguardando el brazo de la persona.
Esa parte del cuerpo humano estaba a un lado de la carretera en el sector La Montaña, esa vía es la que une a la población de Guarico y Villa Nueva en el municipio Morán.
El antebrazo izquierdo, aparentemente por su aspecto es el de un hombre. Su piel se conservaba, pero el brazo estaba parcialmente devorado por los animales y sólo se
observaba el hueso del hombro, de donde fue arrancado.
Un anillo de color dorado es el único accesorio que tenía puesto en el dedo anular, no tenía algún tatuaje visible. Por ese sector se corrió la voz entre los habitantes que había la parte de un cuerpo humano tirado en la vía, así que de inmediato los funcionarios resguardaron el lugar.
Curiosos
Muchas personas se bajaban de sus vehículos para observar el brazo. Les impactaba pero aún así, se apersonaban para ver si por el anillo o las formas de las uñas podrían conocer de quién se trataba.
Aunque el ambiente estaba húmedo, la carretera mojada por una leve lluvia que cayó, las personas se paraban para ver el brazo.“Así es muy difícil de identificar, tiene que ser alguien de estos lados porque esta zona es muy sola para que una persona camine por estos lados”, contó un señor que transitaba por ese lugar.
La policía informó que estuvieron caminado y buscando por los alrededores para ver si hallaban el cuerpo del hombre, pero no lograron observar nada. Un hombre que tiene unas tierras cerca del lugar en Villa Nueva indicó que había escuchado de algunos rumores acerca de una persona que estaba desaparecida en El Tocuyo.
“Escuché que había una persona desaparecida en El Tocuyo, pero sabrá Dios si se trata de este hombre”, dijo el señor del piel blanca.
Hasta el cierre de esta edición no había aparecido el cuerpo del hombre.