viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Ganchos por homicidio

Euseglimar González | LA PRENSA.- Hendry Yesiel Hernández Mercado, de 22 años, fue detenido por los funcionarios del Cicpc por estar implicado presuntamente en el asesinado de un agricultor en Buena Vista.

Los “petejotas” capturaron a Hendry en la parroquia Juan de Villegas, luego de algunos trabajos de inteligencia. El detenido presentó antecedentes por el delito de porte ilícito de arma, según información oficial.

Su otro compinche, José Gil, está evadido de la justicia y al igual que Hendry es señalado supuestamente como el asesino del agricultor Alejandro Antonio Colmenares Mendoza, de 30 años.

El hecho ocurrió el viernes en la tarde en el caserío Palo Seco, en la parroquia Buena Vista, municipio Iribarren. Alejandro recibió dos disparos uno en el cuello y otro en el pómulo izquierdo.

El padre de la víctima señaló a Hendry y José Gil como los culpables de la muerte de su muchacho. Según el relato del hombre, ese día Alejandro iba a entregar un dinero a un comerciante en el mismo caserío. De regreso fue abordado por dos hampones quienes intentaron robarlo, pero al parecer él no se dejó y lo balearon.

El padre de la víctima cree que a su hijo lo estaban “cazando” y lo persiguieron hasta entregarle el dinero al comerciante. El sábado fue detenido Hendry, mientras que José Gil sigue prófugo de la justicia, pero los funcionarios del Cicpc ya andan tras la pista para dar con el paradero de suyo y ponerle los ganchos.

El hombre asesinado se dedicaba a la agricultura y tenía unas tierras en donde sembraba caraotas y maíz. Serán los “petejotas” quienes determinen si el detenido está implicado en el homicidio del agricultor junto al otro compinche quien está escapado.

Noticias relacionadas

No te pierdas

A WhatsApp llega la transcripción de los mensajes de voz

WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función que permitirá leer los mensajes de voz. Así lo...

Redes sociales