Dos mujeres fueron detenidas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) porque pretendían ingresar droga a la Comunidad Penitenciaria Fénix-Lara.
Una fuente interna de la cárcel indicó que Yoselín Canelones y Jennifer Caraballo estaban listas para ingresar al penal para visitar a sus parientes, pero al momento de hacerles chequeo corporal, los uniformados, presuntamente, le hallaron en sus partes íntimas sustancias estupefacientes.
Según el reporte militar, a las dos mujeres les incautaron dos envoltorios de presunta cocaína y crippy. Uno tenía un peso de 190 gramos y otro de 128 gramos.
A estas mujeres las señalaron como «las silenciosas», esto supuestamente por la forma en que pretendían ingresar las sustancias.
Ambas fueron esposadas y llevadas hasta el comando del penal y allí notificaron a la Fiscalía con competencia en drogas del Ministerio Público para que iniciara el proceso, para así ser llevadas a la audiencia de presentación.
Esta no es la primera vez que en Fénix tratan de ingresar presunta droga. En el año 2022, una pareja fue detenida cuando pretendía lanzar una panela de marihuana y dos papeletas de cocaína al centro penitenciario.
El presidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, hizo un llamado a los sectores público y privado…
Raúl Enrique Pargas Rodríguez, un venezolano buscado por intento de femicidio en Barquisimeto en 2021,…
El pateador venezolano Andrés Borregales superó el corte final y formará parte del róster de…
Un hombre de 69 años de edad, identificado como Felicito Antonio Arrieche, murió al ser…
La última entrega de la saga “El Conjuro”, titulada “Últimos Ritos”, se estrenará el 4…
Veinticinco países han suspendido los envíos postales a Estados Unidos debido a la imposición de…