viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Fin de semana registra dos suicidios en Barquisimeto

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Con muy pocas horas de diferencia, los cuerpos de un joven& ;y de un sexagenario fueron ingresados a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto el pasado sábado después de cometer suicidio.

Uno de ellos fue Jesús Alejandro Mendoza Méndez (18), quien fue encontrado con una soga al cuello por su familia dentro de su cuarto ese mismo día a eso de las 9:00 de la mañana. Esperanzados, lo trasladan desde su casa, en El Manzano, hasta el Hospital Central.

Al llegar al centro de salud, los médicos de guardia le indican a los familiares de Mendoza que este no tenía signos vitales. Una tía suya informó a funcionarios de la Brigada Policial Hospitalaria que él tenía pocos días en Venezuela pues, supuestamente, había migrado a Perú el año pasado.

Además detalló que hacía dos días había sostenido una fuerte discusión con su pareja, sin embargo desconocen las razones por las que tomó la decisión de suicidarse.

El otro hombre que se suicidó fue Alfredo José Moreno Guillén (62). Era un técnico electricista sin trabajo que vivía en la vía El Pozo del barrio Macuto, al sur de Barquisimeto.

Al igual que Mendoza, la familia del sexagenario lo encontró ahorcado dentro de su propio cuarto. Funcionarios del Cicpc llegaron hasta la casa para recoger el cadáver y comenzar con las investigaciones del caso.

Heridos

En otros hechos que se registraron en la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto están dos heridos. Después de ser atendido por los médicos de guardia, ambos quedaron fuera de peligro.

Roberth Benavides Alvarado (49) fue el primero en ingresar. Según él contó, estaba sentado en el frente de su casa, en el sector 4 de La Carucieña el sábado en la tarde cuando desde un carro negro le propinaron un tiro que le dio en el brazo derecho.

Mientras que el segundo ingreso ocurrió ayer a las 5:00 de la madrugada. Procedente de una fiesta en la carrera 1 del barrio La Victoria, José Rey (39) presentaba una herida sangrante en el cráneo.

De acuerdo a los pocos datos que dio, en la fiesta se formó una pelea con unos desconocidos, en la que él resultó herido.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales