sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Estudiante es asesinado en Duaca

Euseglimar González | LA PRENSA.- Fiesta termina en sangre. Un joven fue asesinado la madrugada de ayer tras una discusión que se formó en el sector La Sabanita, en la carrera 8 con calle 8 de Duaca. Vecinos y familiares señalaron a un funcionario del Cicpc como uno de los responsables del crimen.

Félix Alfredo Tovar Alejo (22) fue asesinado ayer a las 4:00 de la mañana cuando estaba junto a varios amigos en una fiesta, en el sector La Sabanita. Cuentan los vecinos que la fiesta estaba por terminarse, cuando llegaron dos hombres a bordo de una moto Bera color naranja y se formó una discusión con varias personas.

“Eran dos hombres y el parrillero era quien llevaba la pistola en la mano. Ellos discutieron con los jóvenes, pero el problema era con el amigo de Félix. El conductor de la moto comenzó a dar vueltas en forma de círculos y se escuchó un disparo”, comentó una vecina.

Relatan que cuando voltearon a ver qué pasaba, Félix estaba tirado en el piso con un disparo en el pecho. Corrieron a auxiliarlo y lo trasladaron hasta el Hospital Rafael Antonio Gil, pero murió luego de su ingreso.

“Era un funcionario el que andaba en esa moto junto a otro chamo y fue él quien disparó. El problema no era con ese muchacho, él no se metía con nadie, era muy sano y muy querido”, dijo la vecina lamentándose.

Ayer en la mañana, los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron a Duaca para hacer las investigaciones sobre el caso y trasladar el cuerpo del joven hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y el móvil que manejan es riña.

Los familiares directos del muchacho no estaban ayer en los alrededores de la morgue para que contaran a qué se dedicaba el muchacho y dieran detalles de lo que sucedió.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales