martes, 5 noviembre 2024
martes, 5 noviembre 2024

Efectivos acaban con «El Niño»

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Freddy Enrique González Escalona apodado el “Niño”, fue abatido a las 06:00 de la mañana de ayer durante un presunto enfrentamiento contra los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc.

Versiones policiales aseguran que el “Niño”, se encontraba dentro de una casa en la calle 3 del barrio Primero de Mayo en Palavecino, donde se registró el presunto tiroteo.

Los detectives del Cicpc le tenían la casería montada y es que desde hace tiempo el “Niño”, tenía una solicitud de un juzgado del estado Yaracuy por el delito de homicidio.

La búsqueda del hampón culminó ayer cuando los detectives llegaron a la casa donde se encontraba Freddy, y ahí se registró el supuesto tiroteo en el cual resultó herido, y los mismos funcionarios lo trasladaron hasta el ambulatorio de Cabudare, pero ingresó sin signos vitales.

Mientras que el “Niño” era trasladado al centro de salud, los demás funcionarios colectaban evidencias dentro de la casa. Los ‘»petejotas», incautaron un revólver, marca Rossi, calibre 38, milímetros con la que el “niño”, supuestamente se enfrentó.

Cinco allanamiento

Los vecinos y familiares del “Niño”, estaban a las afueras de la casa, ellos aseguraron que los ‘‘petejotas‘‘, se equivocaron y mataron a la persona equivocada. La propietaria de la casa, destacó que Freddy era primo de su esposo y por tal razón le decía que se quedara. Aseguró que él no disparó a los detectives.

A la dama le daba miedo vivir en el hogar y es que según su versión, había sido allanada cinco veces desde el año pasado por diferentes cuerpo de seguridad. Aseguró que el gobierno le había sembrado droga en esa casa.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Profesionales en orientación escasean en escuelas del país

Más de mil profesionales en orientación hacen falta en Venezuela para cubrir la demanda en las instituciones educativas, según informó Doris Campos, asesora permanente de la Federación de Asociaciones Venezolana de Orientadores (FAVO).

Redes sociales