Dos hombres, de la tercera edad, fallecieron en Barquisimeto tras ser arrollados en incidentes separados. José Francisco Parada Campos, de 75 años, falleció en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, a las 7:00 p.m. del viernes 07 de noviembre. Cuatro horas antes fue arrollado por una camioneta Toyota 4Runner en la avenida Lara, frente a un frigorífico.
Según relató su hija, su padre tenía la costumbre de andar en bicicleta desde el pueblo de Santa Rosa e iba a visitarla todos los días a su residencia en El Ujano.
Dos víctimas cobradas por imprudencia vehicular
El viernes, también falleció Marcial Antonio Pacheco, de 85 años de edad, en el Hospital Militar de Barquisimeto. El ciudadano había sido arrollado el 02 de noviembre en el municipio Crespo, a las 5:00 a.m. mientras se trasladaba de su casa caminando hasta un taller mecánico, donde trabajaba.
El hombre al ser impactado cayó sobre el pavimento, presentando múltiples lesiones en su cuerpo. El conductor del vehículo se dio a la fuga y lo dejó malherido. Aunque lo trasladaron al Hospital de Duaca, por su gravedad fue referido a Barquisimeto.


