Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Una dama identificada como Daisy Arrieche, denunció la presunta agresión propinada por sus vecinos de terreno en un sembradío de piña, ubicado el caserío Los Cochinos, en Bobare, el pasado 18 de agosto en la cual tuvo lesiones en el cráneo, espalda, piernas y rodilla. En el hecho también fue agredido su hijo, quien tiene 16 años, cuando intentaba defender a su mamá.
Arrieche explicó que sus vecinos llegaron a amedrentarla, presuntamente, porque ella no les permite el paso por su terreno para sacar la siembra de las piñas, teniendo ellos su propio acceso.
«Este problema se viene presentando desde hace 7 años, pero a todos los que les dan paso tienen problemas», dice, asegurando que fueron tres personas que la agredieron, una de ellas docente y la otra enfermera.
Tras la brutal agresión a Daisy, a quien supuestamente no se le permitió defenderse, fue a denunciar ante el puesto policial de Polilara en Bobare, y pese a verla ensangrentada no le prestaron el apoyo para remitirla a un centro de salud.
«Los policías me tuvieron 5 horas en el puesto y no hicieron nada, de ahí me tuve que ir al ambulatorio donde fui referida al seguro», comenta.
Lo que no se explica Daisy es la actuación por parte de los funcionarios, pues habían pasado dos días que formuló la denuncia y este procedimiento no había sido participado a fiscalía y además en el acta no especifica quiénes fueron las agresoras.