viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Cuatro chamos matan a joven en Las Tunas

Euseglimar González | La Prensa.- “Allá está”, fue lo que supues­tamente dijeron cuatro meno­res cuando vieron a Antony Anderson Giménez Rojas (26), el miércoles a las 8:30 de la no­che en el sector Las Tunas, al norte de Barquisimeto. El jo­ven recibió un disparo fulminante tras una discusión.

Antony estaba en la casa de un vecino en la calle Las Brisas Divina Pastora, pero decidie­ron salir de la vivienda para fu­marse un cigarro. Cuando am­bos estaban echando cuento, llegaron cuatro tipos. Cuenta uno de los hermanos de la víc­tima que cuando los chamos se iban acercando hasta donde es­taba Antony y su vecino ellos salieron corriendo. El vecino se fue por otra calle y Antony se metió a la casa de su vecino.

“Los chamos le dijeron que saliera de la casa o si no iban a entrar por él”, soltó el hermano de la víctima.

Antony salió de la casa y al pa­recer comenzó a discutir con los tipos, uno de ellos sacó un arma y le dio un cachazo en la cabeza y segundos después le disparó en el abdomen. El mu­chacho cayó malherido. Los ti­pos se fueron corriendo.

Tras el hecho los vecinos co­rrieron para avisarles a los fa­miliares de lo que le había ocu­rrido a Antony. La familia tar­dó más de media hora para poder trasladar al joven hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Relatan que llamaron a la am­bulancia, pero nunca llegó, en­tonces decidieron trasladarlo en un carro particular, pero en el camino el muchacho murió.

“Se me estaba muriendo y no pude hacer nada”, le decía llo­rando la madre de Antony a otra mujer. Cuando el joven llegó a la Emergencia fue in­gresado sin signos vitales.

Funcionarios del Eje de Ho­micidios del Cicpc llegaron a la escena del crimen el miércoles en la noche para comenzar a indagar sobre el hecho y dar con los responsables. Se cono­ció que los chamitos vivían por la zona, pero se mudaron.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales