Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Colisión entre motos deja resultados fatales. Jorge Luis Peñ;a, de 54 añ;os, murió tras sufrir un accidente el jueves en el sector Tierra Amarilla, ubicado en vía hacia El Potrero, en Bobare. En el accidente también salieron heridas dos personas.
Sobre el hecho se conoció que, aproximadamente a las 3:30 pm un fuerte impacto entre dos motos dejó conmocionados a los transeúntes que se dirigían hacia El Potrero, pues las personas que iban a bordo de las motocicletas salieron expelidas hacia el pavimento.
Tras la colisión, los vecinos de la zona informaron lo que había ocurrido a las autoridades y a su vez intentaron auxiliar a los heridos, pero Jorge Luis no soportó el golpe y murió en el sitio.
Al llegar las autoridades trasladaron a los otros heridos hasta el Hospital Central, quienes quedaron identificados como Geter Isaí Arrieche y Junior Camacaro, ambos de 23 añ;os de edad. En el centro asistencial se determinó que los jóvenes habían sufrido politraumatismo generalizado.
El viernes, familiares de Jorge Luis se encontraban en los alrededores de la morgue aún sin creer lo que había ocurrido y sin muchos detalles sobre el accidente.
«Realmente no sabemos qué pasó, sólo nos avisaron que había sufrido un accidente, pero este fue fuerte porque murió en estando allá, no le dio chance de llegar», aseguró uno de los familiares.
Se conoció que Jorge Luis era una persona muy querida por sus familiares, los mismos aseguraron que había dedicado toda su vida a trabajar por sus hijos.
«Él trabajaba en el comercio, tenía tiempo en eso. Es lamentable la pérdida porque deja a varios hijos», comentó el familiar, quien esperaba por el cuerpo para darle la cristiana sepultura.