viernes, 8 noviembre 2024
viernes, 8 noviembre 2024

Camioneta se lleva por delante a un señor en el centro de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un hombre resultó herido cuando una camioneta se lo llevara por delante y lo impactara contra una pared en el centro de Barquisimeto.

Se pudo conocer que pasadas las 9:00 de la mañ;ana del jueves, una pareja llegó hasta la carrera 23 entre calles 32 y 33 a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, el señ;or, que iba de copiloto decidió bajarse para dirigir el tráfico y que su esposa se pudiese estacionar.

Cuando el hombre estaba parado esperando que su esposa se estacionara, al parecer, el acelerador (chancleta) se le quedó pegado e impactó contra el señ;or y lo estrelló contra la pared.

En medio de la desesperación, la dama retrocedió y chocó contra un carro que pasaba por la zona. Las personas que estaban en el centro y los comerciantes salieron a auxiliar al herido.

Al hombre, cuya identidad no pudo ser confirmada, lo montaron en un carro particular y se lo llevaron hasta una clínica de la zona para que fuera atendido.

«La señ;ora estaba muy asustada. Ella dice que el acelerador se le quedó pegado y por eso fue que se lo llevó por delante, el golpe fue muy fuerte, ojalá se recupere», comentó un comerciante de la zona.

La camioneta impactó contra una pared y los escombros quedaron en el piso, en donde también se observaron gotas de sangre del señ;or.

El conductor del otro vehículo estaba a la espera de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para que hicieran las experticias del accidente.

Se cae de moto

En otro hecho, una joven resultó herida al caerse de una moto en la avenida 20 con calle 31, en el centro de Barquisimeto.

La Unidad de Respuesta Inmediata (URI) la trasladó al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Vecinos del Olivo II solicitan mejoras en la vialidad de la comunidad

El deterioro del asfalto es cada vez más pronunciado en las principales calles del sector El Olivo II, parroquia Ana Soto de Iribarren, estado Lara y alrededor de 900 familias necesitan que se corrijan esos huecos. Señalan que el problema se aproxima a los 10 años, con tramos de profundas "troneras" que dañan el parque automotor y puede propiciar una tragedia ante el abuso de algunos motorizados que transitan por la acera.

Redes sociales