Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Darryl Wilfer Ramos Mendoza (19), murió tras ser abatido en un supuesto enfrentamiento con una comisión del Cicpc en Jiménez la mañana de este viernes en la calle 1 del sector El Estadio.
Se conoció a través de fuentes ligadas al procedimiento que Darryl estaba en las afuera de su casa en la calle 1. De repente fue sorprendido por la comisión de “petejotas” que vieron como el chamo sacaba un arma de fuego apuntándolos. Los funcionarios de inmediato se defendieron y Darryl disparó.
En segundos se formó el tiroteo, el hombre fue herido y cayó al piso. Los mismos funcionarios lo cargaron y trasladaron hasta el Hospital del Quíbor, pero tras su ingresó falleció.
Por familiares se conoció que Darryl había tenido problemas con la justicia y que este muchacho hace un año estuvo preso durante ocho meses en Uribana. Cayó por robo de motos.
Ellos destacaron que Dare tenía problemas mentales a consecuencia de una sobredosis de droga y por eso lo dejaron en libertad.
Al salir del recinto penitenciario lo internaron en “El Pampero”, a los dos meses salió del centro psiquiátrico y los panas que son hampones lo incitaron a robar.
“Él tenía una condición especial y por eso los amigos que son hampones se lo llevaban a robar a Cubiro», destacó una prima.
También indicaron que esta sobredosis la sufrió pagando servicio militar en El Tocuyo.