José D. Sequera | La Prensa.- Una vieja riña fue la supuesta causa para que mataran a Luis Alberto Barrios, alias “Varón”, de varios tiros dentro de su propia casa, ubicada en la avenida Rotaria del sector El Llenadero en Carora, municipio Torres.
Se conoció que el hecho ocurrió ayer a eso de las 10:30 am. “Varón” estaba moviendo un cerro de arena en el patio de la casa en la que estaba viviendo mientras tanto. Fue allí que un hampón pudo colarse con bastante sigilo hasta donde él estaba y le propinó múltiples impactos de bala en el lado derecho del abdomen, así como en la mano y muslo izquierdo.
A pesar de la gravedad de las heridas, Luis Alberto seguía con vida. Su pareja al escuchar los tiros salió preocupada y vio a su esposo tirado en el suelo.
Con la ayuda de unos vecinos, llevaron al hombre de 37 años hasta el Hospital Pastor Oropeza de Carora, pero a los pocos minutos de ingresar murió. Cuando su esposa supo de su muerte, no paraba de gritar de dolor e impotencia.
“¡Ay no, por favor díganme que es mentira. Dios mío ayudame, qué dolor tan grande tengo!”, decía la mujer mientras las lágrimas bajaban por su rostro.
Después de ocurrido el hecho, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Carora se montó con las averiguaciones para resolver este crimen.
Hasta los momentos la “petejota” está manejando el móvil de “venganza”, pues se supo que “Varón” tenía una culebra pendiente de vieja data que aún no había resuelto, y esa sería la razón por la que lo estaban buscando.
El cuerpo de Barrios fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Se espera que sea entregado hoy a sus familiares para darle sepultura.
Hampa desatada
Carora, que antes era considerada una ciudad dormitorio bastante tranquila, ahora se ha visto azotada por delincuentes, quienes quieren hacer de las suyas en diferentes sectores.
Entre los que han muerto a tiros está Víctor Manuel Mujica Álvarez (24) quien fue asesinado presuntamente por un funcionario del Cicpc. El hecho ocurrió el martes pasado por la noche en la avenida Francisco de Miranda.