sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Aún no han encontrado el cuerpo

Euseglimar González | LA PRENSA.- El Cicpc continúa con las investigaciones sobre el brazo que hallaron en la carretera de la población de Villa Nueva, municipio Morán. Hasta ayer en la mañana, el cuerpo no había sido encontrado.

Durante la mañana del martes, los vecinos de la comunidad se sorprendieron cuando vieron un brazo tirado en el medio de la carretera. Comentaron que pasaron tremendo susto por el hallazgo.

Los transeúntes de la zona contaron a La Prensa que vieron cuando un perro cargaba el brazo izquierdo de un hombre en el hocico, pero no lograban visualizar de qué se trataba.

Según las versiones de los lugareños, el perro estaba trotando con algo en el hocico, cuando pasó un carro el animal se asustó y salió corriendo. Algunos curiosos se bajaron para ver de qué se trataba y se llevaron tremenda sorpresa al ver una parte del cuerpo humano tirado en la calle. Se presume que el brazo sea de un hombre, por su aspecto.

El brazo estaba parcialmente devorado por los animales, desde el hombro hasta el codo. Parte del dedo pulgar también estaba comido. En el dedo anular cargaba un anillo, de color dorado. A simple vista no se evidenciaron tatuajes que pudiese identificarlo.

Ese día, los policías llegaron hasta la zona para resguardar el sitio y esperar a los funcionarios del Cicpc. Según información aportada ese día por los policías, estos recorrieron toda la zona en busca del posible cuerpo sin vida, pero la búsqueda fue en vano, pues no hallaron nada en un radio de cientos de metros.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales