González / Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un larense fue asesinado tras un hecho sangriento perpetrado en el sector Malecón Ecoturístico de Arauca, Colombia. El martes 1 de marzo, el joven estaba junto a otro hombre a orillas del río, cuando unos delincuentes los atacaron a tiros.
Eran las 10:30 de la mañana, cuando Yeison Jesús Elías Rojas, de 28 años, quien era oriundo del estado Lara estaba junto a Juan Carlos Pireles Márquez, de 26 años, venezolano, entre el sector del Dique perimetral y la orilla del río Arauca conversando, cuando unos criminales llegaron hasta donde ellos se encontraban y sin mediar palabras abrieron fuego, disparándole en varias partes del cuerpo, dejándolos muertos en el sitio.
Tras el ataque, los delincuentes huyeron en una canoa por el río Arauca, internándose en la población de El Amparo, estado Apure.
Según medios locales, una vez los habitantes se enteraron del doble homicidio se apersonaron al sitio y también llegaron allegados a las víctimas, dos mujeres estaban desconsoladas por la muerte de los jóvenes.
Los habitantes llamaron a las autoridades para notificar el crimen y estos se trasladaron al sector para hacer las experticias e iniciar las investigaciones, para establecer el móvil y dar con los responsables del doble homicidio.
LA PRENSA pudo conocer que los familiares de Yeison, al enterarse de su muerte se trasladaron hasta Arauca, con el fin de iniciar los trámites para poder trasladar su cuerpo desde el vecino país hasta el estado Lara y así darle cristiana sepultura en la tierra que lo vio nacer.