EG | LA PRENSA.- Con una pistola en mano y amenazándolo de muerte, un choro le quitó las llaves del carro a un hombre en la calle 47 entre carreras 28 y 29 en Barquisimeto. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron notificados del hecho y dieron con el tipo.
La huida le duró poco a Rafael Pastor Bracho Chirinos (28), pues sólo recorrió dos cuadras con el carro modelo Chevrolet Monte Carlo de color marrón y beige. Apenas el dueño fue víctima del robo, vio pasar a unos PNB y le informó lo que había sucedido.
Los uniformados se le pegaron atrás al malandro y en la calle 49 entre 29 y 30 lograron detenerlo. El malandro intentó huir, pero no lo logró. En el sitio lograron incautarle un facsímil color plateado con negro.
Los policías le pusieron los ganchos y se lo llevaron de una vez hasta la sede. El carro que fue robado no presentó ningún daño.
Al parecer, el choro pretendía llevarse el carro para luego desvalijarlo y vender sus piezas. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, quienes dictarán privativa de libertad.