LA PRENSA.- Luís Castillo Brito (44) conoció al papá del pequeño hace un año. Luís tenía un transporte y el señor quiso contratarlo para hacer un viaje. Fijaron día y hora, pero cuando llegó el momento de arrancar el viaje no se dio.
Luís se molestó mucho y le dijo al papá del niño que él le tenía que responder porque lo había contratado para ese día. El señor, con buena intención, le dijo que le hiciera el transporte a otros conocidos, pero ese viaje también se cayó.
Luís se enfureció mucho y desde ese día decidió vengarse. Empezó a planificar el plagio del hijo de este hombre y este 22 de agosto logró su venganza. Se llevó al niño pero 13 días después cayó preso y mañana será presentado ante el Ministerio Público junto a sus compinches.
La fiscal 16 Alejandra Olivares y el fiscal 46 Edgar Ramírez les imputaran los cargos el día de hoy. Los padres del muchacho estaban felices, tomaban la mano de su hijo y el niño estaba sonriente tenía brillo en sus ojos y estaba bien físicamente. El comisario Ramón Silva Torcat hizo un llamado para que los familiares denuncien cuando se trate de un secuestro.