sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Barquisimetanos sonaron cacerolas

G. Domínguez /B. López | LAPRENSA.- “Arriba, abajo, Maduro pal carajo”, a una sola voz un gentío en Barrio Unión salió con sus ollas tras el llamado cacerolazo nacional convocado por directivos de la MUD.

Cansados del hambre, de las colas y del vacilón de Tibisay”, reiteraron vecinos de varias zonas del oeste de Barquisimeto respaldan su protesta.

A las 8:00 en punto de la noche la gente sacó sus cucharones y se apostaron en esquinas y avenidas para gritar consignas en contra del Gobierno. Los vecinos de la Urbanización La Estación no se quedaron atrás y se lanzaron hasta la avenida Venezuela para recorrer las calles y convocar más personas.

Estamos defendiendo nuestros derechos. No queremos a este gobierno ni a Maduro, estamos cansados”, manifestó Maribel Escalona, vecina de la Urbanización Obelisco.

Concierto de ollas en Caracas

A través de las redes sociales los venezolanos hicieron tendencia la palabra «cacerolazo». Habitantes de la capital publicaron fotos y videos donde mostraban su descontento con el gobierno además de exigir celeridad con el referendo revocatorio.

Durante la noche de este jueves primero de septiembre, los caraqueños se pronunciaron de varios municipios. «Ahora, 8:15 de la noche Gran Cacerolazo en las Fuerzas Armadas del municipio Libertador» informó Christopher Abreu a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte el líder del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseveró «no es Altamira, es 23 de enero, municipio Libertador. Ay Maduro y su pertubador ¡Van pa´fuera! Cacerolazo por el revocatorio«. Asimismo el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, informó «cacerolazo fuerte en Mariperez, Andrés Bello y Simon Rodriguez».

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales