Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- «El 2022 será el año para solucionar las fallas en el servicio de agua potable, nuestro presidente Nicolás Maduro dijo que debíamos atender los problemas en los servicios públicos y así lo vamos a hacer una vez resulte electo, con recursos propios del municipio», expresó Asbel Noriega, candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del municipio Andrés Eloy Blanco.
Sostiene que su plan de gobierno se centra en tres objetivos, lograr potenciar la producción agrícola y diversificarla. «Ya hemos hablado con los campesinos, el 80% de las siembras en este municipio son de café, tenemos que producir otros rubros, aumentar el cultivo de papas y otros alimentos», comentó Noriega, quien viene de ser diputado al Consejo Legislativo del estado Lara y de pertenecer a la dirección nacional del partido Tupamaro.
Incluye como segundo punto incrementar el turismo, un sector que puede generar empleos y oxigenar a comerciantes y posadas del lugar, y como tercera meta plantea una política orientada a incentivar los valores culturales.
«Pertenecemos a la fuerza revolucionaria, el Gran Polo Patriótico. No tenemos distinciones, somos la fuerza revolucionaria y esto nos permite avanzar, darle continuidad al proceso revolucionario y avanzar en el proyecto de país, avanzar en el legado del comandante Chávez en los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria», manifestó el dirigente político que busca sustituir a Leida Quero, del PSUV.