Belimar López | LA PRENSA.- Para el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, la pensión otorgada por el Estado venezolano es sinónimo de «hambre» para los adultos mayores del país.
Tras las declaraciones del presidente Maduro en cadena nacional, este jueves 29, en la que señaló que han asignado 3 millones 283 mil pensiones para cubrir el 90% de los adultos mayores atendidos por el gobierno. Por lo que Torrealba contrastó que «una pensión de 27 mil bolívares con una inflación de 600%» no suple las necesidades de los pensionados.
Por otra parte indicó que el gobierno de Maduro le quitó la competencia de construcción de viviendas y recursos a las gobernaciones y ahora «las acusa de no hacer casas» para los venezolanos.
Maduro: "Las pensiones antes eran de hambre, ahora son iguales al salario mínimo". Una pensión de 27mil con una inflación de 600% ES HAMBRE!
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) December 29, 2016
En vivienda Maduro llega al colmo de la farsa: Le quita esa competencia y recursos a las gobernaciones y ahora las acusa de "no hacer casas"
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) December 29, 2016