Belimar López | LA PRENSA.- El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, ante las últimas medidas económicas decretadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro señaló que es un «cinismo» alegar que la oposición quería dañar las navidades de los venezolanos.
Torrealba catalogó como «medida cruel» el proceso que hizo pasar el Ejecutivo Nacional al pueblo con el proceso de recaudación de billetes de 100 bolívares por su cese de circulación en el mercado desde el jueves 15 para luego anunciar la extensión su vigencia.
Asegura que «el régimen dejó claro que odia a los venezolanos». En este sentido expresó «quien tenga ojos que vea, quien tenga oídos que oiga» mientras advirtió que en necesario aprender de las lecciones.
CareTabla le "agradece al pueblo todo su amor…" mientras El Callao, Ciudad Bolívar, Guasdualito, Valera y toda Venezuela grita de rabia!
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) December 17, 2016
Esta crisis dejó claro que: 1) El régimen ODIA a los venezolanos 2) La oposición (TODA) debe aceptar la crítica de la Conferencia Episcopal
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) December 17, 2016
Esta medida cruel la revirtió el pueblo en la calle. Quien tenga ojos que vea, quien tenga oídos que oiga: TENGAMOS LA HUMILDAD DE APRENDER!
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) December 18, 2016